ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Piden mejores materiales en calles victorenses

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ramón Mendoza S
Reportero

Luego de reconocer el esfuerzo de las autoridades para dar atención al problema de los baches en la ciudad, el regidor Jorge Osvaldo Guillen Gutiérrez demando poner énfasis en el material de calidad con que se está atendiendo el problema ya que apenas los tapan y están abiertos otra vez.

“Sabemos del esfuerzo que están haciendo por tapar los baches pero también es importante poner énfasis en la calidad de los materiales que están utilizando porque apenas los corrigen y la falla aún sigue ahí” afirmo.

Insistió que apenas han pasado unas ligeras lluvias y las calles de la ciudad están iguales y en su opinión esto se debe a la baja calidad con que se están haciendo los trabajos.

Consideró que si se utilizara concreto hidráulico, los baches no serían un dolor de cabeza ni para las autoridades ni para los automovilistas. “Sabemos que el bacheo en Victoria es deficiente la forma en que se tapan los hoyos, si el material fuera bueno no se abrirían los baches, apenas acaba de pasar una ligera lluvia y la ciudad está igual o peor”.

Respecto a la insuficiencia de recursos para programas de bacheo, el representante ciudadano consideró que el Ayuntamiento debe tener la capacidad de gestionar mayor presupuesto para dar solución a una problemática tan grande.

“Si han aumentado los baches, nosotros exhortamos a las autoridades de nueva cuenta de que se aboquen a la solución de este problema que tanto molesta a la ciudadanía”.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)