ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Plantar un árbol por cada voto recibido propone Eugenio

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria.- El candidato al Senado de la República por el Partido Verde, Eugenio “Geño” Hernández Flores, propuso que por cada voto que reciba en la jornada electoral del 2 de junio, “plantaré un árbol en Tamaulipas”, toda vez que dijo, “el cambio climático ya nos está pasando factura”.

Si bien, expresó su satisfacción por la existencia de la legislación General de Cambio Climático en México, promovida por su partido, el Verde Ecologista, el candidato a la Cámara Alta, reconoció que tenemos escases de agua, contaminación, incendios foréstales, por ejemplo.

A pesar de tener esta Ley, “aún queda un largo camino por recorrer para conservar y proteger los ecosistemas de México, considerando los evidentes cambios de temperatura que el planeta experimenta”.

En ese sentido y comprometiéndose con la ideología del Partido Verde, “Geño”, propuso a los electores tamaulipecos, “en estas elecciones por cada voto que yo reciba el 2 de junio plantaré un árbol. Pongamos el ejemplo y hagamos un futuro más verde para Tamaulipas, la 4T en Tamaulipas se pinta de Verde”.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)