Por concluir obras de pavimentación en seis colonias de Victoria

Ciudad Victoria.- Con el cese temporal de lluvias, el Gobierno de Victoria reactivó, a través de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, el programa de pavimentación de calles con carpeta asfáltica y concreto hidráulico en distintas colonias de la ciudad.
Con un avance del 95%, está por concluir compromiso de obras con habitantes de la calle 14, entre Veracruz y Olivia Ramírez, de la colonia San Francisco; así como con residentes de la calle 19 y 22 Anaya de la Pedro J. Méndez y del 23 y 34 Conrado Castillo de la Ascensión Gómez.
En la Avenida Las Indias, entre Las Américas y Nuevo Mundo del Fraccionamiento Paseo Las Américas, y calle Hidalgo, entre Teodosia Castañeda y Salvador Novo, de la colonia Ampliación Tamaulipas, avanzan también los trabajos de sustitución de carpeta asfáltica.
En cuanto a pavimentación con concreto hidráulico, se da celeridad para concluir a la brevedad obras en las calles Ocampo de la colonia Cuauhtémoc, Mante de la Horacio Terán, Luis Castro Bermúdez en la colonia del Maestro y Carlos Núñez de Cáceres en la Esfuerzo Popular.
En esta última artería, que conectará con el ejido Loma Alta, la obra incluye rehabilitación de red de drenaje y agua potable, al igual que en la calle Desfibradora, del 40 entre Doblado y Cuisillos, de la colonia Cuauhtémoc, calle Alejandro Prieto de la Col, Asención Gómez y Mina del Fracc. Residencial Selectas.

Ramón Mendoza S
Reportero