Por un México Verde Vamos a trabajar desde el Senado: Geño

Mainero.- Al reconocer que es necesario trabajar en conjunto en pro del medioambiente y con ello solucionar problemas como la falta de agua, la contaminación y la sequía, el candidato al Senado de la República, Eugenio Hernández, llamó a sumarse al proyecto que junto a Maki Ortiz, su compañera en esta fórmula, Maki Ortiz para trabajar desde la Cámara Alta.

El candidato del Verde visitó Mainero donde explicó que el problema por la escasez de agua es de los más importantes que hay que resolver, pues el cambio climático afecta el planeta y provoca que llueva cada vez menos, con aumentos de temperatura y sequías.

“Es un problema fuerte que tenemos que enfrentar entre todos para con menos agua vivir, crecer y producir más de lo que estamos produciendo ahora, es un reto pero sí se puede hacer, cuidando el campo, teniendo una cultura del cuidado del agua y también lo vamos a hacer, plantando miles de árboles en todo México”.

Eugenio Hernández explicó que desde el partido Verde apoya a Claudia Sheinbaum, quien se convertirá en la próxima Presidenta de México con un gobierno humanista, con proyectos para ayudar a todas las familias, como las becas para los niños desde preescolar a secundaria para que no abandonen sus estudios, o el incremento a la pensión para los adultos mayores cada año, “por encima de la inflación o a las mujeres de 60 a 64 años de edad.

Hernández Flores recibió el apoyo para representar a Mainero y los 42 municipios de Tamaulipas en el Senado de la República, al reconocer que él y Maki Ortiz son sinónimo de trabajo y resultados.