El Ayuntamiento de Victoria requerirá la renuncia a los 350 empleados de confianza con quienes se acordó que dicha acto se haría voluntariamente en el mes de septiembre de este año, dijo Rafael Rodríguez Salazar.
Comentó que 50 servidores públicos que ocupan jefaturas de departamento por ley quedarán fuera de la nómina municipal, en tanto que el resto tendrán oportunidad de renovar contrato con la próxima administración.
“La ley establece que el personal de confianza y –contrato- temporal tiene que renunciar al termino de la gestión municipal, en el caso del municipio de Victoria serían 350 trabajadores” señaló.
Dijo que el gobierno del alcalde Miguel González Salum cumplirá con el compromiso salarial con todo el personal el cual sería proporcional a los nueve meses del último año de gestión municipal.
Rodríguez Salazar agregó que cada una de las direcciones y áreas del gobierno de Victoria alistan la documentación que se entregara a la comisión que designe el alcalde electo Alejandro Etienne Llano.
Tiempo Ahora