ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Supervisan autoridades municipales sitios de paseo para Semana Santa en Victoria

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


CD. VICTORIA, TAMAULIPAS.-A pasarla bien en Victoria invito el alcalde Eduardo Gattás Báez al poner en marcha el operativo Vacaciones Seguras 2022 Semana Santa y pidió a los visitantes en todo lo posible prevenir accidentes para obtener un saldo positivo durante este período vacacional.

Junto con síndicos y regidores del cabildo de Victoria el alcalde distribuyó trípticos en calle 17 como parte del arranque de las acciones del operativo en el que participan las áreas municipales de Protección Civil, Seguridad, Tránsito y Vialidad, Desarrollo Económico y Turismo, así como la Comisión de Espectáculos y Alcoholes, la Seguridad la fortalecerán la Guardia Nacional y SEDENA.

Para asegurarse que todo se encuentre listo para el inicio de las actividades este lunes 11 de abril, el alcalde y funcionarios de las áreas municipales vinculadas a estas acciones recorrieron los sitios turísticos del municipio supervisando trabajos de mantenimiento a las instalaciones y el mejoramiento de caminos de acceso.

Recorrió el parque ecológico Los Troncones, el área del lecho del río donde se retomará el Sanmarcazo, el paseo Pedro José Méndez, la avenida Francisco I. Madero donde se desarrollará el paseo 17 te quiero más y recibió un informe detallado del estado que guardan el Ojo de Agua de Santa Ana y El Mirador de Altas Cumbres, como principales puntos de atracción.

Para este periodo vacacional de Semana Mayor el municipio de Victoria espera más de 80 mil paseantes donde el Gobierno de Eduardo Gattás Báez ha programado más de 50 actividades deportivas, culturales, artísticas y recreativas.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)