CIUDAD VICTORIA, Tamps.- Por incluir el cobro de la propina en la cuenta de su consumo, la Procuraduría federal del Consumidor (PROFECO) colocó sellos de suspensión del local, tras proceder la denuncia presentada por un consumidor.
El denunciante explicó que en su última visita dejó propina en efectivo y despues detectó que le cobraron la propina en su cuenta total, lo cual es una violación a la Ley Federal del Consumidor.
De acuerdo con la Delegación Tamaulipas de la PROFECO, la multa podría superar los 2 millones de pesos, y hasta el momento, la franquicia norteamericana no ha emitido ningún pronunciamiento por la clausura del local.
Agencias





