ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


USJT ejemplo en capacitación de instructores

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


-El secretario de Seguridad Pública destaca que la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas es de las grandes instituciones del país que tienen la capacidad para calificar a instructores del ramo

Agosto 25 de 2023

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas se consolida como una gran institución ejemplo regional, considerada de las pocas instituciones en el país con la capacidad para la certificación de instructores en el ámbito de la seguridad y procuración de justicia, dijo el secretario de Seguridad Pública, Sergio Hernando Chávez García.

Durante el último día de clases de los 78 alumnos graduados que egresarán este 8 de septiembre de las licenciaturas en Seguridad Pública y Ciencias Policiales, el secretario felicitó a esta generación a nombre del gobernador Américo Villarreal Anaya, destacando que es un logro para su consolidación humana.

“Me da mucho gusto ver la conjugación de juventud, madurez y experiencia, que nos permite alcanzar las metas y espero que las carreras que ustedes abrazaron sea sinceramente por vocación, porque así darán mejores resultados”, dijo Chávez García.

Dijo que este es un gran semillero para seguir dando más generaciones de servidores públicos que Tamaulipas demanda, ya que la Secretaría de Seguridad Pública ofrece un cúmulo de oportunidades, por lo que quien se prepara y sobresale seguramente logrará mejores puestos y ascensos, lo que significa una mejora en sus percepciones que se reflejarán en su estabilidad familiar.

“Somos una gran institución que nos regimos por leyes y reglamentos; quienes consideren que tienen la vocación de servicio y el interés por continuar con la carrera dentro de la Secretaría de Seguridad Pública, son bienvenidos”.

El rector de la USJT, Willy Zúñiga Castillo, dijo que esta siempre será su casa y que lo aprendido en las aulas se refleje en favor de la sociedad, por lo que cuentan con toda la plantilla de docentes e instructores para acompañarlos en este nuevo proceso de aprendizaje y práctica de los conocimientos adquiridos.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)