Inicio VICTORIA Victoria requiere puentes no vados; Cabildo

Victoria requiere puentes no vados; Cabildo

0
158

Ramón Mendoza S
Reportero

La comisión de Tránsito y Transporte del cabildo de Ciudad Victoria aceptó que los vados que hay en la ciudad ya son insuficientes para que en temporada de lluvias comuniquen de un extremo a otro a la población.

Joel Vázquez Barrón regidor presidente de la citada comisión asambleísta dijo que efectivamente es imperativo la edificación de puentes elevados para poder satisfacer esta apremiante necesidad entre los pobladores de una zona y otra de la ciudad.

“En relación al rio pues yo los invito a que cuando llueva no los utilicen, principalmente entre los jóvenes que no miden el nivel del agua, con esta no se puede jugar, es peligrosa porque si lleva corriente te lleva, yo les exhorto que no jueguen “expreso.

Lamentó las victimas que han cobrado estas lluvias torrenciales pero exclamó la necesidad de ser prudente al manejar y tratar de entrar al rio o pasar por los vados cuando estos son rebasados.

“Que se vaya la gente por los puentes y si no pueden bueno pues no salgan, si van a trabajar mejor hablen y digan que no pueden pasar, porque la vida se pierde y las consecuencias son lamentables”.

En torno al daño en las calles, de igual forma adelanto que el reporte preliminar es que el daño es generalizado.

“Yo he recorrido las calles y si están muy dañadas todas, la múltiple cantidad de agua daña, y si nos ponemos a repavimentar con el agua de igual forma se afecta”.

Vázquez Barrón considero que los mejor para Victoria es que se pavimento con concreto hidráulico el problema son los costos que esto representa.

“Hay calles como la 27 que traviesa varias colonias se convierte en un rio, el agua baja de la sierra y toma esta avenida” sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí