A partir del martes 6 de julio segunda dosis anti Covid a mayores de 50 años

0
182

Tampico.- A partir del próximo martes 6 de julio se estará aplicando la segunda dosis Pfizer a los adultos de 50 a 59 años en Tampico y Ciudad Madero, así lo confirmó el delegado de programas federales en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal.

Para Tampico continuarán operando los módulos en el Auditorio Municipal y en la Unidad Deportiva de Puertas Coloradas, mientras que en drive thru permanecerá habilitada la UAT; en estos tres puntos arrancarán el martes con aquellas personas cuyos apellidos inician con las letras “A”, “B”, “C”, “D” y “E”.

En Ciudad Madero estarán funcionando los módulos en la Unidad Deportiva Madero, en la Escuela Secundaria General No. 1 “Melchor Ocampo” y en drive thru el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero.

POR ORDEN ALFABÉTICO

En esos puntos arrancarán también el martes con los usuarios cuyos apellidos inician con las letras “A”, “B”, “C”, “D” y “E”.

CONOCE EL HORARIO DE LOS MÓDULOS

Cabe mencionar que en esta jornada estarán inmunizando en los mismos horarios en ambos municipios, de 8:00 a 18:00 horas y será del martes 6 al sábado 10 de julio.

El funcionario recordó que también pueden acudir personas rezagadas de otras etapas, así como embarazadas y finalmente subrayó que para recibir la segunda vacuna para 50 a 59 años en el sur de Tamaulipas no es necesario hacer filas.