ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Abren Convocatoria para Formar Parte del Mariachi “Orgullo Maderense”

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Para retomar la actividad folclórica e incentivar la participación artística de los jóvenes en la urbe petrolera, se llevará a cabo la conformación de un mariachi al que se le denominará: “Orgullo Maderense”, por lo que el Ayuntamiento oficializó la convocatoria a la población en general.

Este proyecto estará a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, a través de la Dirección de Atención a la Juventud y la Dirección de Cultura, quienes promoverán estas importantes acciones con las que también se pretende retomar las tradiciones.

El titular de Atención a la Juventud, Omar Alejandro Martínez del Ángel, comentó que el alcalde Esdras Romero Vega, los ha instruido para promover espacios en donde la ciudadanía pueda tener la libre expresión y compartir sus talentos.

En este sentido, la invitación es para las personas mayores de 12 años de edad, que cuenten con conocimiento nivel medio de ejecución en violín, trompeta, guitarra, guitarrón, vihuela y arpa, así como a jóvenes menores de 16 años que interpreten música ranchera, para que se acerquen al Centro Cultural Bicentenario en donde se realizarán las inscripciones.

“Ciudad Madero es el principal promotor e impulsor de las tradiciones mexicanas, es por eso que lanzamos esta convocatoria, conformaremos un mariachi con maderenses talentosos”.

Cabe señalar, que uno de los requisitos para poder participar es que cuenten con su propio instrumento; para mayor información acudir al Centro Cultural Bicentenario, ubicado en Calle Niños Héroes número 405 colonia Felipe Carrillo Puerto o a los teléfonos 305-24-54 ó Celular (833) 137-15-14.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)