Como parte del trabajo continuo que se está realizando en los diferentes canales en Ciudad Madero, para con ello evitar inundaciones, el Presidente Municipal, Jaime Turrubiates Solís, llevó a cabo una inspección en diferentes colonias ubicadas en el norte de la localidad.
Drenes ubicados en los sectores Jesús Luna Luna, Ampliación de la Unidad Nacional, Las Flores, Heriberto Kehoe, entre otros, están siendo desazolvados para que durante la temporada de lluvias se encuentren en buenas condiciones.
El Director de Servicios Públicos, Gerardo Soto Nájar, explicó que una cuadrilla junto con maquinaria, realizan acciones de retiro de basura, así como chapoleo en las orillas de los drenes pluviales.
“Estas acciones se están llevando a cabo en todos los canales que desembocan a la laguna La Ilusión, donde se está retirando el exceso de lodo, y desechos que las mismas personas arrojan provocando taponamientos y que el agua fluya”, señaló.
El Alcalde, por su parte continúa exhortando a la ciudadanía a no arrojar basura a los canales, ya que esto provoca graves problemas durante las precipitaciones pluviales.
En el recorrido estuvieron presentes el Director General de Obras Públicas, José Manuel López Zaldívar, así como los regidores José Luis Martínez Navarro y Gerardo Grajales, del programa “Madero Te Quiero Limpio”.