CD VALLE HERMOSO Tamaulipas.- Con la finalidad de que haya en el municipio de Valle Hermoso más espacios de recreación para la práctica del deporte y un lugar de unión y de convivencia familiar, el presidente municipal ingeniero José Luis Hernández Castrellon acompañado del diputado federal Edgar Melhen Salinas dio inicio a las obras de construcción de dos canchas de futbol rápido y plazas comunitarias.
Primeramente el alcalde dio el arranque de la obra de construcción de la plaza comunitaria y cancha de futbol rápido en el Infonavit las Flores donde se invertirán 1 millón 281 mil ,939 pesos recursos del programa: fondo para el fortalecimiento de infraestructura estatal y municipal.
Posteriormente acudió al Infonavit Buena Vista donde de igual manera se dio el arranque de cancha de futbol rápido y plaza comunitaria con un monto de inversión de 1 millón 754 mil 376 pesos.
Luego de dar formal inicio a estas obras la primera autoridad del municipio, aseveró que estas obras vienen a ser un paquete para que todo sea un espacio de recreación, un espacio para el deporte, pero también un lugar de unión para las familias de este sector y de todo el municipio.
Las familias beneficiadas, agradecieron al Jefe de la Comuna por estas obras que serán de gran beneficio para los habitantes de este sectores y sus alrededores, para cumplir la misión de estructurar la formación deportiva de los diversos deportes para niñas, niños, jóvenes y adultos y de esta manera, evitar que ellos anden en acciones negativas que perjudiquen su desarrollo.
Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo



