El análisis de nóminas del área de deportes y servicios públicos están en proceso para ver la funcionalidad y eficiencia del personal administrativo y operativo, con el objetivo de poder adelgazar la plantilla laboral en los próximos meses, detalló la Oficial Mayor Dra. Carolina Nishimura.
“Estamos con algunas propuestas ya, la Alcaldesa analizara finalmente este tema, pero es una instrucción estar monitoreando que el personal cumpla sus horarios y funciones” citó la funcionaria del municipio de Tampico.
Indicó que originalmente desde hace 45 días se inició ese proceso solicitando a los directores proponer 5 nombres para baja, debido a bajo rendimiento o dualidad de funciones, dado que lo que busca es darle eficiencia a las labores gubernamentales, en especial apoyar a reducir la nómina.
Por último Nishimura Meguro dijo que no se tiene una fecha fatal para este proceso, pero esperan que para fin de mes, empiecen a dar las primeras bajas.
Agencias





