Inicio ZONA CONURBADA Celebramos un Año de Transformar Positivamente a Ciudad Madero: ERV

Celebramos un Año de Transformar Positivamente a Ciudad Madero: ERV

0
166

Al cumplirse su Primer Año de Gobierno, el alcalde Esdras Romero Vega, sostuvo que junto con los integrantes de la Administración Municipal seguirá transformando a Madero para convertirlo en una ciudad dinámica, moderna, competitiva y en evolución constante, trabajando de manera cercana a la gente.

En ese sentido, el presidente municipal afirmó que en este periodo se han dado pasos trascendentes en el impulso de esa dinámica de positiva transformación, que se refleja en más elevados estándares de calidad de vida para miles de familias maderenses.

“Estamos inmersos en la dinámica que impulsa el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para Mover a México, somos parte del Tamaulipas Fuerte para Todos que construye el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú; los tres órdenes de gobierno hacemos equipo con un espíritu de coordinación y concordia”, destacó Romero Vega.

Asimismo, resaltó la sinergia que se ha consolidado entre sociedad y gobierno, lo que permite sortear retos y alcanzar metas, reiterando que esa unión es la principal riqueza de Ciudad Madero, su patrimonio humano, la determinación de su gente.

“Día a día dedicamos nuestra energía y entusiasmo a servir al pueblo de Madero, trabajamos con imaginación, con innovación, optimizando nuestra capacidad de respuesta ante situaciones cotidianas o eventuales”, dijo el alcalde.

Finalmente, Esdras Romero, manifestó que al arrancar este segundo año de Gobierno Municipal, quienes lo integran y colaboran en el mismo, “sellamos de nueva cuenta un compromiso moral con la esencia de nuestra filosofía de trabajo: Primero Tú, Primero Madero. Vamos por mayor calidad de vida para todos los maderenses, por una ciudad modelo de progreso y prosperidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí