Zona Conurbada

Condenan a 20 años de prisión a un violador

En hechos registrados en abril del 2014 en el municipio de Soto La Marina

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue dictada condena de 20 años y tres días de prisión en contra de Gabriel “N” por el delito de violación, cometido en agravio de un menor de edad.

Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la sentencia después de que el agente del Ministerio Público mostrara fehacientemente la responsabilidad de Gabriel “N” en el citado delito, en hechos registrados en abril del 2014 en el municipio de Soto La Marina

Un día como hoy 28 de septiembre

  • -480 en la isla de Salamina (Grecia) en la madrugada, se registra un terremoto. Los griegos lo toman como un buen augurio para la batalla naval de Salamina, que sucedió al día siguiente.
  • 1066 Guillermo el Conquistador invade Inglaterra, dando comienzo a la conquista normanda.
  • 1781 en Virginia —en el marco de la Revolución estadounidense—, las fuerzas estadounidenses respaldadas por la flota francesa comienzan la batalla de Yorktown.
  • 1870 en Argentina, se crea el Departamento de Agronomía perteneciente al Colegio Nacional de Tucumán, actual Escuela de Agricultura y Sacarotecnia de la Universidad Nacional de Tucumán.
  • 1907 en Cantabria se funda la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega, decano del fútbol cántabro.
  • 1951 Golpe de Estado en Argentina contra el general Juan Domingo Perón
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA