ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Emiten convocatorias para promociones en educación básica y nuevo ingreso a nivel medio superior

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Secretaría de Educación de Tamaulipas emite las ligas de acceso a las convocatorias de promoción para educación básica y para nuevo ingreso del nivel medio superior para el ciclo escolar 2017-2018.
 
Lo anterior en base a los Lineamientos para llevar a cabo la Evaluación para la Promoción de Docentes a Cargos con Funciones de Dirección, Supervisión y Asesoría Técnica Pedagógica en Educación Básica y Media Superior para el Ciclo Escolar 2017-2018 (LINEE-13-2016), así como los Lineamientos para el ingreso al Servicio Profesional Docente en Educación Básica y Media Superior para el Ciclo Escolar 2017-2018 (LINEE-12-2016), expedidos por el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE).
 
Las convocatorias respectivas las pueden consultar en las siguientes ligas de acceso para Funciones de Dirección: 

http://servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx/content/ba/docs/2017/promocion/convocatorias/tamaulipas/Convocatoria_Tamps_Dir.pdf
 
Funciones de Asesoría Técnica Pedagógica:  http://servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx/content/ba/docs/2017/promocion/convocatorias/tamaulipas/Convocatoria_Tamps_ATP.pdf
 
Funciones de Supervisión:  http://servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx/content/ba/docs/2017/promocion/convocatorias/tamaulipas/Convocatoria_Tamps_Sup.pdf
 
Asimismo, la liga de acceso donde pueden consultar la convocatoria de nuevo ingreso en media superior: 
 http://servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx/ms/ingreso_2017/convocatorias/

Redaccion Optimus Informativo

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)