ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Encarcelan a regidor del MC en Tampico

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Exigiendo ser tratado con miramientos y deferencias, el regidor del Movimiento Ciudadano en Tampico Nestor Luna quiso hacer uso de su puesto para que un agente de tránsito no le retirara la unidad por dejarla mal estacionada en pleno centro de la ciudad.

Nèstor Enrique Luna Ortìz, fue trasladado a las oficinas de la corporación policiaca debido a que intento lesionar al agente que cumplia con su deber, y este al ver la actitud prepotente y agresiva del joven de 27 años, pidió refuerzos llegando elementos de la PEA, quienes lo subieron cortésmente a la camioneta para trasladarlo a la Delegación.

El regidor ni siquiera toco baranda, como se conoce sino que mediante el pago de una multa administrativa salio libre de inmediato.

Cabe señalar que aun y cuando el suceso no llevo mucho tiempo, ya estaban preparadas una veintena de simpatizantes del regidor quienes acudieron a la coordinación de la PEA para manifestarse en contra de la detención.

Si el regidor era inocente…¿Por qué pagar la multa aceptando con esto su culpabilidad?

Sentido Comun

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)