Zona Conurbada

Entregan equipo a atletas maderenses

Autoridades municipales de Madero a través de la Dirección de Deportes que encabeza José Luis Ortíz López, hizo entrega de material deportivo a las diferentes disciplinas que se imparten en la Unidad Deportiva.

Fue el director de la citada dependencia quien a nombre del Presidente Municipal, Jaime Turrubiates Solís, hizo la entrega de balones, pelotas, conos, cuerdas, aros, entre otros; a los entrenadores de cada atleta.

“Este equipo ayudara a cada deportista con su entrenamiento diario y así como a su preparación para futuros encuentros donde puedan representar a Ciudad Madero dignamente”, expresó el funcionario.

Los instructores por su parte se mostraron agradecidos y extendieron su reconocimiento al alcalde, por su total respaldo desde el inicio de la administración, lo cual a sido factor importante para el desempeño de los deportistas.

Finalmente el Ortíz López, agregó que el con el apoyo del alcalde continuará apoyando a los practicantes.

Un día como hoy 22 de octubre

  • -4004 según los cálculos del arzobispo anglicano norirlandés James Ussher (1581‑1656), basado en las cronologías del Libro del génesis (de la Biblia), a las 18:00 del sábado 22 de octubre del 4004 a. C. YHWH creó el mundo. Ussher también «dató» la expulsión de Adán y Eva del Paraíso (lunes 10 de noviembre de 4004 a. C.) y el final del diluvio universal (miércoles 5 de mayo del 2348 a. C.).
  • 1797 en París (Francia), André-Jacques Garnerin realiza el primer descenso en paracaídas saltando desde un globo aerostático sobre el parque Monceau.
  • 1879 empieza la guerra del Pacífico entre Bolivia, Perú y Chile.
  • 1905 en Chile, sectores obreros convocan a un mitin, conocido como el Mitin de la carne con el objeto de protestar contra el alza de las carnes, la inflación, y en general el encarecimiento del costo de vida, durante la presidencia de Germán Riesco.
  • 1928 el gobierno de Nankín despide a todos los instructores rusos en el ejército y a los funcionarios en las oficinas del Estado.
  • 1937 el duque de Alba es nombrado representante del gobierno de Burgos en Londres y sir Robert Hodgson, representante del gobierno de Gran Bretaña en Salamanca.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA