Inicio ZONA CONURBADA Fuera de la SET, maestras de Héctor Alejandro

Fuera de la SET, maestras de Héctor Alejandro

0
226

Aplican baja definitiva a las maestras implicadas en el caso de la muerte del menor Héctor Alejandro Méndez Ramírez.

Por faltas injustificadas quedaron fuera del sistema educativo la subdirectora Sandra Luz Garza y la maestra de grupo Denisse Serna Muñiz.

Arnoldo González Herrera director jurídico de la SET, explicó que independientemente al proceso legal, ambos funcionarios educativos no podrán regresar a sus centros de trabajo.

Se dio a conocer que Janeth Marroquín Olvera, Lizbeth Berenice Guerra Álvarez y Arturo Galaviz Hernández, fueron suspendidos temporalmente de sus cargos hasta que finalicen las investigaciones del caso.

 

 

Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí