Madero Erogará 15mdp en Liquidación de Policías

0
286

Un promedio de 15 millones de pesos, erogará el municipio de Madero por concepto de liquidación de los elementos de Seguridad Pública, quienes a su vez, serán sometidos a exámenes de Control y Confianza para ser reecontratados y formar parte del Mando Único policial.

El presidente municipal Jaime Turrubiates Solís, informó que actualmente continúa el proceso de liquidación de los policías, debido a que siguen aceptando su profesionalización.

“Consideramos que en la liquidación de los policías vamos a erogar unos quince millones de pesos, cantidad que dejaremos de pagar e nómina; la liquidación se hace ante la Junta de Conciliación y Arbitraje”, puntualizó el Alcalde.

Detalló que en su Administración Municipal iniciaron con 220 elementos policiales, de los cuales, aún están 170 pendientes de liquidar.

Asimismo, sostuvo que en la vigilancia de esta ciudad, participa un promedio de cuarenta elementos estatales, aunque lo importante – dijo- es que “ya nos aceptaron otros que están en proceso de profesionalización”.

Agregó que los uniformados están siendo rotados, de tal suerte que en este municipio actualmente hay personal de Reynosa, Victoria y Matamoros.

Por último, Turrubiates Solís, añadió que esta ciudad requiere de unos 300 a 400 elementos de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí