Con el propósito de apoyar al comercio local, autoridades municipales de Madero estarán ofreciendo un promedio de cuarenta y cinco permisos, para comercializar productos alusivos al 14 de febrero, informó el Subdirector de –ingresos, Roberto Meza Orozco.
Dijo que estos comerciantes estarán en el paso peatonal de la Plaza Isauro Alfaro, Calle Allende y Carranza; mismos que estarán ordenados por módulos “contarán con estructura, lona e iluminación”.
“El permiso es temporal y tiene un costo de dos mil pesos para comercial productos durante tres días; domingo 12, lunes 13 y martes 14”, explicó el funcionario.
El subdirector de ingresos, dijo que la instrucción del Alcalde fue dar los permisos de manera organizada para evitar la proliferación del ambulantaje, así también para favorecer a las personas que comercializan durante esta temporada.
Agregó que se les está dando prioridad a los comerciantes de Ciudad Madero, a personas que han aprendido a hacer manualidades y productos por medio de la dirección de cultural y del DIF.