Tampico.- Por motivos que aún se desconocen, un conductor de una pipa perdió el control de la unidad y derribó tres postes en una vialidad cercana al centro comercial Altama; hasta el momento, se reportan solo daños materiales.
De acuerdo con reportes viales, el conductor de esta unidad circulaba antes de la 09:30 horas de este lunes por la Av. Cuauhtémoc de Tampico cuando comenzó a conducir de forma errática y terminó por derribar tres postes de madera y concreto esto a la altura del Cecati 24 y casi a la altura de la avenida Juan B Tijerina.
Personal de la Dirección de Tránsito se presentó en este lugar para tomar conocimiento del hecho y cerrar la vialidad desde la calle Cuauhtémoc hasta la Guadalupe Mainero, en tanto, se realizan las investigaciones y se limpiaba la zona.
Derivado de los impactos, un vehículo con rótulos de la ruta colonias sufrió el daño por el arrastre de los postes y del cableado.
Habitantes de esta área reportaron que debido al accidente algunos sectores se quedaron sin el suministro de energía eléctrica.
Mariela Macay