El Ayuntamiento de Ciudad Madero hizo entrega al gerente de Desarrollo Social de Petróleos Mexicanos, César Rendón García, el proyecto ejecutivo de la reconfiguración del Parque Bicentenario, con el objetivo de que sea aprobado y con ello obtener los recursos necesarios para la realización de esta importante obra que beneficiará a los habitantes de este municipio.
El alcalde Jaime Turrubiates Solís destacó la excelente relación que existe con la empresa paraestatal, la cual lleva una política social solidaria con los municipios, en lo que se refiere a infraestructura y protección al medio ambiente.
Citó que “considero que este proyecto lo vamos a sacar adelante en un corto tiempo, luego de que lo entregamos y fue muy bien calificado por los representantes de la paraestatal”.
El proyecto consta de remozamiento de las áreas verdes, aviario, palapas, así como la colocación del piso en la explanada, construcción de juegos interactivos de agua, un área de ejercitamiento para adultos mayores y un muelle en el lago.