Inicio ZONA CONURBADA Recauda Municipio Más de 38 mdp por Pago del Impuesto Predial

Recauda Municipio Más de 38 mdp por Pago del Impuesto Predial

0
194

Al concluir la campaña de descuentos en el cobro del Impuesto Predial, que promovió el alcalde Esdras Romero Vega en apoyo a la economía de la ciudadanía maderense, el Municipio de Ciudad Madero ha recaudado más de 38 millones de pesos, provenientes del pago de 42 mil 398 contribuyentes que cumplieron con esta obligación en el primer semestre del año.

Al respecto, el director de Ingresos, Luis Humberto Guarneros Altamirano, informó que durante el cierre de la campaña de descuentos efectuada en el mes de julio, se registró una recaudación de 7 millones 051 mil pesos, cifra que representa el pago de 2 mil 215 personas.

Dijo que este jueves 31 de julio fueron atendidos 297 ciudadanos en las oficinas de Predial y Catastro, siendo el día en el que más contribuyentes se presentaron para aprovechar los descuentos que se estuvieron otorgando en recargos, gastos de ejecución y cobranza.

Guarneros Altamirano, destacó que esta promoción fue aprobada por el cabildo maderense, que preside el alcalde Esdras Romero Vega, con el propósito de beneficiar a las familias que mantenían algún adeudo por este concepto.

Indicó que hasta el momento el 59 por ciento del padrón registrado ha cumplido con el pago del Impuesto Predial, de un total de 71 mil 315 claves catastrales, detectándose que el mayor rezago se registra en las colonias del norte del municipio.

Finalmente, el funcionario municipal continuó invitando a quienes no han cumplido con su responsabilidad, a que acudan a la Dirección de Ingresos a pagar el impuesto, ya que los ingresos se aplican en mejores servicios para los maderenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí