ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


«Revientan» sesión de cabildo en Tampico

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Un grupo de perredistas se manifestaron en plena sesión de cabildo que se realizo la mañana de este viernes, demandando seguridad, obras además que reclamaban promesas incumplidas por parte de las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Magda Peraza.

Los inconformes llevaban pancartas donde señalaban las omisiones de cada uno de los integrantes del cabildo.

La sesión se realizó a temprana hora de este viernes, ingresando los perredistas a la sala de cabildo sin hacer ruido, y se instalaron atrás de cada uno de los regidores que iban a señalar, así como de la alcaldesa y la secretaria del Ayuntamiento.

La sesión de cabildo nunca se detuvo, la profesora Magdalena Peraza todo el tiempo siguió con el orden natural de la sesión, sin embargo, los perredistas sacaron sus carteles donde se podía leer “El que calla otorga”, “Vine porque es quincena”, “AMLO mira cómo vota tu regidora”.

En las pancartas además se exigía la pavimentación de calles, la seguridad en las colonias y el cumplimiento de algunas promesas de campaña que hizo la alcaldesa.

El grupo de perredistas eran liderados por el ex regidor Salvador González.

Jaime Arzate
Optimus Informativo

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)