Tras la jornada electoral de este domingo, en el municipio de Altamira la autoridad destaco la labor de los tres órdenes de gobierno que dieron como resultado un proceso tranquilo y organizado.
El alcalde de Altamira Armando López Flores manifestó que se cumplió con la estrategia implementada desde hace algunas semanas organizada principalmente por las corporaciones de seguridad.
Concluido el proceso democrático, la autoridad anunció la reactivación de todos los programas sociales y destacó los 70 millones de pesos en inversión que se aplicará para la pavimentación de concreto hidráulico, reencarpetado asfaltico y otro tipo de obras, a través de programas como HABITAT, FAIS entre otros.
Adelanto que se mantienen a la espera del anuncio de la secretaria de educación de gobierno del estado para la construcción de una escuela de educación especial en el fraccionamiento San Jacinto y además del proyecto de factibilidad para la creación de una primaria en el fraccionamiento Paseo Real donde la demanda se incrementa cada ciclo escolar.


