Acuden al día unas 12 personas a realizar el examen de manejo

0
207

De 10 a 12 personas al día acuden al módulo de aplicación de exámenes de manejo de la Dirección de Tránsito Municipal en busca de obtener dicho documento, aunque no todos aprueban.

Martín López, sub delegado operativo de Tránsito Municipal comentó que la mayoría de las personas que acuden a solicitar la licencia son de 18 a 30 años de edad, la mayoría para identificación.

«Tenemos una solicitud de exámenes al día de entre 10 a 12, sin embargo hay temporadas en las que incrementa la solicitud, sobretodo de jóvenes que recién cumplen los 18 años y buscan una identificación oficial, sin embargo también deben aprobar los exámenes».

Dijo que una cantidad mínima es la que no aprueba los exámenes de manejo, que consiste en teoría y práctica, la mayoría reprueba en la práctica por lo que deben regresar para una segunda evaluación con el agente de Tránsito.

«El instructor es quien determina si están aptos o no para conducir en base a los dos exámenes que se les aplican, hay quienes los reprueban pero tienen una segunda oportunidad y una vez que son aptos se les entrega una constancia con la que acuden a la Oficina Fiscal para gestionar la licencia».

Javier Ahumada Pacheco
Optimus Informativo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí