UAT

Invita alcalde a pagar predial

El Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, invita a la población riobravense a que realicen su pago del Impuesto Predial, para que aproveche los descuentos que se están realizando durante el mes de Enero, esto con el objetivo de apoyar a la economía familiar, pero sobre todo para que estén al corriente con sus pagos.

“En apoyo a la economía de los contribuyentes de nuestra ciudad, estamos incentivamos el pago del Impuesto Predial, para que los ciudadanos vengan y realicen estos pagos, en una acción de que estos recursos se trasformen en acciones y obras para nuestro municipio, porque trabajando de la mano sociedad y gobierno funcionan mejor las cosas”, comentó el munícipe Guajardo Anzaldúa.

Por su parte Fidel Salinas Flores, Director de Predial en el Municipio comentó que, “por instrucciones de nuestro Presidente Municipal, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, estamos invitando a la ciudadanía a que aproveche los descuentos que se están aplicando en el mes de Enero para el pago del Impuesto Predial, que es del 15 por ciento, en el mes de Febrero se estará aplicando un 12 por ciento y en Marzo un 8 por ciento”.

Cabe mencionar que se exhorta a la comunidad riobravense a que tenga la cultura del pago de contribuciones, con el fin de que ese dinero sea devuelto a la población en obras para nuestras colonias, mejorando la infraestructura de nuestra ciudad, y así juntos trabajar por el bien de nuestra comunidad, trabajando sociedad y gobierno se dan mejores resultados para Río Bravo.

Redaccion Optimus Informativo

Un día como hoy 12 de octubre

  • -539 Gobrias, gobernador persa de Gutium, invade Babilonia sin batallar (Ciro llega varios días más tarde).
  • 1535 en Madrid (España) el rey crea el virreinato de la Nueva España (actual México).
  • 1737 en la madrugada, la ciudad de Calcuta (capital de Bengala, en la India) recibe en medio de una tormenta (cayeron 380 mm de agua en 6 h) una marejada ciclónica de varios metros de altura, generada por un ciclón. Solo en Calcuta ―que en esa época contaba con 20 000 habitantes― mueren 3000 personas. Posiblemente sea exagerado el número de 300 000 personas fallecidas, y la ola de «12 m de altura» (posiblemente bastante menos). Algunos consideran que se trató de un maremoto.
  • 1825 en Sarandí (Uruguay), los patriotas uruguayos derrotan a los invasores brasileños en la batalla de Sarandí.
  • 1881 en el sureste de la provincia de Buenos Aires (Argentina), sobre la costa del océano Atlántico, se funda la aldea de Necochea.
  • 1903 en Paraguay se funda el Club Guaraní de fútbol.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA