Fue tan buena la respuesta en el Día de los Enamorados, que les fue tan bien al comercio ambulante, sobre todo al esporádico, quien se llevó las ganancias del comercio establecido al abarrotar con sus productos toda la avenida principal de la ciudad.
Este 14 de febrero se distinguió el comercio libre y organizado, quienes ofertaron su mercancía de flores a la clientela en afán de mejorar sus ventas, hubo quienes ni se fueron a dormir con tal de permanecer en el mismo lugar.
El mayor flujo de comerciantes fue desde la calle Oaxaca hasta el puente peatonal de la Matamoros cruce con avenida madero, al igual vendedores tradicionales de flores abarrotaron el camellón central, e ofrecer su mercancía a los automovilistas.
A decir de Norma García de oficio comerciante, al día de ayer hubo buenas y malas, vendieron los que abarataron la mercancía, y mal para aquellos que la encarecieron.
«Aquí los comerciantes echaron la casa por la ventana, vendiendo monitos de peluche, chocolates, tazas con complemento de dulces, globos con figura de un corazón, y flores de diferentes especies».
Por lo que confían a pesar de tener mucha competencia en esta ocasión, pueda tener mínimo repunte de ventas, lo cual contribuya en algo a su economía.
Redaccion Optimus Informativo



