Cero tolerancia para motociclistas

Ciudad Victoria.- Debido a que en la capital de Tamaulipas en siete de cada 10 accidentes participan motociclistas, la Dirección de Tránsito y Vialidad de Victoria endurecerá los operativos en contra de motociclistas que circulan a exceso de velocidad y sin las medidas de precaución adecuadas.

Así lo comentó el jefe de operativos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Victoria, Marco Antonio Valdez García, quien indicó que van en contra de aquellos que no respeten el reglamento de tránsito y vialidad de Victoria.

“Vamos a trabajar ya en el tema de endurecer los operativos, vamos a decomisar aquellos vehículos que sus dueños no acrediten su propiedad, además de aquellos conductores no porten su casco, entre otras cosas”, señaló.

Dijo, que es necesario que se apliquen acciones más severas, porque en la mayor parte de los accidentes, participan estos vehículos.

“Se van a aplicar acciones más severas, aunque no es prioritario por qué no son operativos recaudatorios si es necesario que se apliquen sanciones fuertes para poder acabar con este tipo de accidentes”, dijo.

Además, señaló que es necesario que solamente viajen dos personas a lo mucho y no familias completas en estas unidades.

Ramón Mendoza S

Reportero

¿Qué opinas?