Reynosa & Nuevo Laredo

Continúa gira del presidente López Obrador en Tamaulipas

-Acompañado del gobernador Américo Villarreal supervisa modernización de aduanas

Mayo 14 de 2023

Reynosa Tamaulipas.- El presidente Andrés Manuel López Obrador continúa este domingo, su gira de trabajo para supervisar la modernización de las aduanas en Tamaulipas y esta mañana sostuvo una reunión en las instalaciones del puente internacional Reynosa-Pharr.

Como parte de su gira, acompañado por el gobernador Américo Villarreal Anaya, el presidente estuvo ayer por la tarde en la aduana de Matamoros.

Además, este domingo, López Obrador, acompañado por el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, supervisará también el avance de las obras de lo que será la Dirección General de Aduanas en la ciudad de Nuevo Laredo.

Un día como hoy 4 de septiembre

  • 476 Odoacro depone al emperador romano Rómulo Augústulo; se considera a este suceso como la caída del Imperio Romano de Occidente, y el fin de la Edad Antigua en la civilización occidental.
  • 1520 en México, el español Hernán Cortés conquista la ciudad azteca de Tepeaca y funda en el sitio la Villa de Segura de la Frontera (actual Tepeaca).
  • 1835 en el Callao, Perú. Parten las tropas de Salaverry para combatir a Santa Cruz, en el contexto de la guerra civil guerra civil peruana de 1835-1836
  • 1890 en Grecia, un incendio destruye media ciudad de Salónica.
  • 1939 en el marco de la Segunda Guerra Mundial, Argentina declara su neutralidad.
  • 1964 en Chile, el democratacristiano Eduardo Frei Montalva es elegido presidente con un 55 % de los votos.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA