Matamoros

Comerciantes del Centro Histórico en Matamoros tuvieron un «Buen Fin»

Para los comerciantes del Centro Histórico de Matamoros el Buen Fin fue bueno, pues sus ventas subieron en un cinco o seis por ciento, expresó el representante del sector, Miguel Ángel Caballero Barajas.

Explicó que aunque no todos los comercios tuvieron un incremento en las actividades, en promedio, sí se reportaron buenos resultados.

«Sabemos que los consumidores aprovechan las ofertas de los grandes centros comerciales y aquí tenemos también algunos que atraen un buen número de clientes», señaló.

Destacó que el Buen Fin es un programa que ha ido creciendo desde su creación, tanto en número de comercios como de clientes.

Comentó que se deben buscar algunas prácticas similares para favorecer las prácticas comerciales de la región.

«Claro que tenemos algunas cosas en contra en la ciudad que todos conocemos pero se ha venido incrementado la actividad comercial, y estos programas nos ayudan», afirmó.

Finalmente agregó que las ofertas del Buen Fin se registraron en muchos negocios del Centro Histórico, por lo que fueron varias las mercancías que se ofrecieron con descuentos o promociones.

 

Agencia HT

Un día como hoy 4 de octubre

  • 23 en el Imperio chino, la ciudad de Chang'an es saqueada por las fuerzas opositoras a la Dinastía Xin.
  • 1828 Estado oriental del Uruguay, el 4 de octubre de 1828 se oficializó el canje de las ratificaciones, de la firma del 27 de agosto de 1828 de la Convención Preliminar de Paz (1828) que promovió la creación de un nuevo estado americano y dio base jurídica a su existencia independiente.
  • 1910 Bermuda adopta su nueva bandera.
  • 1957 la Unión Soviética pone en órbita el Sputnik, el primer satélite artificial de la Tierra.
  • 1986 en Málaga, España, sería coronada la Virgen de los Dolores.
  • 2007 en el parque nacional de Tsolofelo (Botsuana) es enterrado el cadáver repatriado del Negro de Bañolas, el cadáver embalsamado de un varón de la etnia san (llamado peyorativamente «bosquimano»), que desde 1916 se exhibía como atracción turística en el museo Darder de Bañolas (España).
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA