La doctora María de la Fuente, señala que están por definir una comisión de trabajadores o un representante para que lleve el caso ante PROFECO en relación al fraude del que fueron victima por la agencia de viajes American Travel.
Y debido a que en la Procuraduría Federal del Consumidor aún no hay un titular, desde la salida de Julio Villarreal, la denuncia ha quedado estancada y a los afectados no les han dado respuesta a cómo van las investigaciones.
Los cuarenta trabajadores de salud que fueron defraudados por la agencia de viajes en mención, ya realizaron el viaje a la capacitación que tenían programada en el mes de noviembre y sin embargo de la denuncia no les han dado respuesta alguna.
Lo único que en este momento la procuraduría federal del consumidor está solicitando es que se designe a un representante de todos para que sea el conducto por donde bajen la información a los afectados en relación a cómo va avanzando la investigación.
Agencias





