Lluvias crean súper pozo en Matamoros; piden a JAD su reparación

0
203

Un grupo de habitantes de la colonia Modelo, se plantaron en las instalaciones de la presidencia municipal para pedirle al presidente Alfonso Sánchez Garza que gestione la reparación de un caído ubicado en la calle Roberto F. García.

Indicó que la lluvia de hace un mes provocó que la calle se inundara, y que las personas que pasaban por el lugar se caían al pozo y como no estaba tan grande como ahora solo tenían daños menores.

«Este caído tiene poco que se abrió más, pero batallamos con esto desde hace más de un año, porque las autoridades en lugar de revisar y buscar la forma de que ya no se haga el caído; sólo vienen y le ponen una carpetita de asfalto, este pozo ya le ha traído problemas a mucha gente porque ya esta bien grande o cuando se cae el letrero en la noche la gente se cae ahí», dijo.

Añadió que la lluvia que se presentó en la ciudad hace unas semanas provocó que una mujer que traía un bebe en brazos se cayera al hoyo lleno de agua.

 

 

 

 

 

Hora Cero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí