Por sorpresa tomó a los priistas matamorenses este miércoles el deceso del conocido político y columnista Miguel González Medrano.
Fue en un hospital de la ciudad de Brownsville donde el priista falleció víctima de un paro cardiaco.
González Medrano desempeñó diversos cargos en la vida política de Matamoros, siendo el último de ellos el de Oficial del Registro Civil, cargo que ocupó por varios años.
Fue en el 2013 cuando González Medrano manifestó su intención por buscar la alcaldía de Matamoros bajo el slogan “Me quiero casar con Matamoros”.
En los últimos años Miguel González Medrano incursión en el periodismo como titular del programa “Un Café con Grillos” y con su columna Un Grillo en el Café, además de integrar parte de un panel de la sección Mesa a las 3 en el noticiero vespertino de Valle visión, conducido por Martin Sifuentes.
Descanse en Paz Don Miguel González Medrano.