ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Próxima semana pagará Infonavit a afectados por lluvias

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Será la próxima semana cuando el Infonavit comience a entregar los cheques acreditados, a personas que con tiempo hicieron su solicitud de reparación de daños por las lluvias en Matamoros, informó el gerente de la dependencia, Luis Enrique Arreola.

Explicó que hay alrededor de seis mil 500 solicitudes de pólizas contra daños, por lo que el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) estará entregando esos cheques el Centro de Convenciones Mundo Nuevo, los días 28, 29 y 30 de octubre.

Reveló que los cheques que se van a entregar son por un monto de 14 y 22 mil pesos, exclusivamente para aquellas personas que se pudo comprobar que realmente sus viviendas se vieron afectadas, por estos fenómenos meteorológicos.

En este sentido, añadió que entre un 20 y un 30 por ciento de quienes hicieron solicitud de pago por daños no lo van a recibir, luego de que los ajustadores comprobaron que las viviendas no habían sufrido daños por la inundación.

Manifestó que siguen llegando solicitudes de reparación de daños a consecuencia de las inundaciones, ya que aún están a tiempo, pero con evidencias reales para que puedan proceder a utilizar las pólizas contra daños.

Agencia HT

 

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)