Inicio OPINIÓN Balta en Valle Hermoso

Balta en Valle Hermoso

0
178

“ ENTRE LINEAS “
POR: LIC. JORGE ARANO

ALZANDO LA VOZ POLITICAMENTE EL EXALCALDE DE MATAMOROS ERICK SILVA SANTOS PROTESTO por la forma en que se eligió al precandidato Jesús “Chuchin” Garza, porque afirma que la gente, encuestas y apoyos los tiene todos a su favor, aunque a estas alturas es muy difícil cambiar el veredicto y las cosas seguirán su curso normales, y finalmente Erick fue disciplinado.

PRECISAMENTE BALTAZAR HINOJOSA OCHO PRECANDIDATO A GOBERNADOR DE TAMAULIPAS, ES QUIEN HA ESTADO “CUERPEANDO POLITICAMENTE “ A LOS electos pre-candidatos, por cierto este viernes estará en Valle Hermoso , donde será recibido por el primer priista Ing. José L. Hernandez Castrellon y esposa Judith Contreras de Hernandez, igualmente por el precandidato Dr. Daniel Torres y señora Nadya Pérez de Torres.

DANIEL TORRES ESPINOZA Y EL COMITÉ DIRECTIVO MUNICIPAL DEL PRI ESTAN CONVOCANDO A TODOS LOS SECTORES Y ORGANIZACIONES, pero principalmente a los delegados vallehermosense para que los acompañen este viernes a las 14:30 horas en el edificio del PRI, el máximo instituto político en esta ciudad fronteriza.

DENTRO DEL PROGRAMA ESTABLECIDO LA PRIMER DAMA PRIISTA JUDITH CONTRERAS DE HERNANDEZ Y LA ESPOSA DEL PRECANDIDATO A ALCALDE SRA. NADYA PEREZ DE TORRES, estarán recibiendo y acompañando a la Sra. Marcela Ronquillo de Hinojosa durante todo el evento con los delegados, en primera fila en el PRI.

EL DIRIGENTE MUNICIPAL DEL SNTE PROF. ROGELIO ARELLANO BANDA Y SU INCONDICIONAL CARLOS GUERRERO “PINGÜINO”, HARAN ACTO DE PRESENCIA acompañado de los maestros sindicalizados en este evento, donde están en coalición con el revolucionario institucional, en cuanto a la designación de su candidato a Diputado Local están esperando la definición si es mujer o varón, pero además si será vallehermosense o matamorense, algo complicado aún.

IGUALMENTE SUCEDIÓ EN RIO BRAVO LA CONVOCATORIA FUE REALIZADA POR EL PRIMER PRIISTA ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ EN COORDINACION CON EL COMITÉ MUNICIPAL del PRI y a diferencia que aún no estaba registrado el aspirante a candidato Juan Diego Guajardo, se hicieron la cosas bien, en unidad y todos feliz para trabajar en la unidad partidista riobravense.

EL RETO POLITICO DE ESTE VIERNES EN VALLE HERMOSO ES REUNIR MAS DE 1,500 PRIISTAS EN SU EDIFICIO SOCIAL DE LA CALLE MORELOS Y TERCERA, el equipo del Dr. Daniel Torres sigue trabajando en ello con la estructura del PRI, igualmente están sumados el exalcalde Juan José Tamez Fuentes, extesorero Capitán Raul García, Lic. Patricia Palacios, Ing. Reyes Herrera, Lic. Jesús Terán, y un grupo de selectos líderes priistas que en todo momento apoyaron al Dr. Daniel Torres.

REYNOSA CONTINUA CONSOLIDANOSE COMO LA CAPITAL DEL EMPLEO EN TAMAULIPAS, AL ANUNCIARSE LA INSTALACION DE NUEVAS MAQUILADORAS, que generaran más de 5,000 empleos, la visión del Alcalde Jose “ Pepe “ Elías Leal es reconocida por el gobierno federal y estatal, igualmente la obra pública que viene realizando actualmente en beneficio de las colonias populares y accesos a instituciones educativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí