ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Alberto Granados candidato por Matamoros

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


RELOJ POLITICO 960266

POR JO*MAR

2/4/2024 TIC TAC

AMLO EN TAMAULIPAS EL PROXIMO VIERNES.

REYNOSA AMANECE CON BALACERAS Y BLOQUEOS

Después de una serie especulaciones y de suspensión de conferencias de prensa, este lunes se definió que ALBERTO GRANADOS, será el candidato a la alcaldía de Matamoros por la alianza MORENA PT Y PVEM.

El anuncio lo dio a conocer MARIO RAFAEL LLERGO, en conferencia de prensa quien dijo que BETO GRANADOS, fue el que obtuvo el mayor porcentaje de las encuestas realizadas y seguido por CARLOS BALLESTEROS y SILVIA BURGOS, una vez hecho el anuncio, el delegado del CEN negó que haya divisionismo en la alianza en Matamoros por lo que todos estarán trabajando de forma unida para obtener el triunfo.

Agrego que en los próximos días se darán a conocer también los candidatos a las diputaciones locales, para que se lleven a cabo los registros en tiempo y forma ante las autoridades electorales.

Se Espera que las candidaturas para Reynosa y ciudad Victoria, de un momento a otro el delegado del CEN de Morena los dará a conocer a conocer ya que según fuentes fidedignas ya se tienen los resultados de las encuestas para dar a conocer los candidatos para los municipios importantes como lo es la ciudad fronteriza y la capital del Estado.

El partido Morena tiene que tener todos los candidatos a alcaldes y diputados locales hasta el dia de 12 de este mes, pues para el día 15 al 20 del actual se tienen que registrar ante el INE los candidatos que van a participar en la contienda electoral en Tamaulipas.

En otro orden de ideas, el presidente de la Republica, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, dio a conocer que su programa “mañanero será en ciudad Victoria donde estará el próximo viernes 7 de marzo.

La agenda del presidente AMLO aun no se oficializa ya que será el gobierno federal es quien da los detalles de último momento en las giras que hace el mandatario federal por lo que queda pendiente.

En otro tema, MORENA y PARTIDO VERDE, tienen hasta ahora los mejores candidatos para el Senado de la Republica y prueba de ello es que OLGA SOSA RUIZ, a destacado notablemente en su campaña electoral que inicio en el sur y que ahora esta en al ciudad fronteriza de Matamoros, donde participo como invitada en un encuentro organizado por

INDEX, donde escucharon sus propuestas y a su vez aportaron ideas de lo que se requiere en la industria manufactureras, para seguir generando empleos y mantenerse a nivel nacional.

Por su parte EUGENIO HERNANDEZ y MAKI ORTIZ, siguen conquistando corazones en Reynosa, donde esta tarde ciudadanos les manifestaron su respaldo y apoyo durante el recorrido en la colonia Territorial campestre.

Mientras los candidatos de Morena y el Verde andan en territorio, por el lado del PARTIDO DEL TRABAJO, donde es candidato FRANCISCO CHAVIRA MARTINEZ, no se ha visto hacer ningún trabajo electoral, ya que no es político de territorio sino de café, pues el dueño de las universidad patito se metió a la político para proteger sus universidades patito.

Cambio de tema, el pleito entre los mismos panistas sigue en todo su apogeo y el ex diputado ARTURO SOTO ALEMAN, en sus redes sociales subió los siguiente, “llegue antes que los CABEZA, al PAN, y antes se van ellos que yo. Mis convicciones no estan en duda” manifestó al reiterar su desacuerdo por la imposición de ISMAEL GARCIA, en el primer lugar en la lista plurinominal.

En otra información, en el comité municipal del PRI en Reynosa se hizo una ceremonia para conmemorar los 95 años de existencia del partido

político, fue un acto completamente desangelado sin la presencia de la militancia priista y como si fuera poco completamente austero, ya que hubo mas reporteros que asistentes que ni a café les dieron.

El presidente del PRI BENITO SAENZ, impuesto que el partido le daba para gastos y ahora que está sin recursos dio lastima el evento sin militancia

Como ahora van en alianza con el PAN, estuvo presente LUIS RENE CACHORRO CANTU, virtual candidato a la presidencia municipal de Reynosa y los aspirantes a diputados federales GISELA GALLEGOS y su suplente NANCY TREVIÑO, que vieron como el partido antes poderoso hoy esta en la miseria.

Por último, en los primeros minutos de hoy lunes 4 de marzo, en diferentes colonias de la ciudad, se registraron una serie de persecuciones y cierre de tramos carreteros ante el enfrentamiento entre elementos de la guardia estatal células de la delincuencia organizada.

De acuerdo a la información recopilada tanto en la zona centro, poniente y oriente de la localidad habitantes, denunciaron las persecuciones y detonaciones.

El vocero de seguridad en el Estado aun no ha dado a conocer con detalle la violencia en las calles en Reynosa, pero eso si sale conque la inseguridad va a la baja.

TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)