ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Arnulfo niega buscar cargos políticos

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


RELOJ POLITICO 960156

POR JO*MAR

8/22/2023 TIC TAC

ARNULFO NIEGA BUSCAR CARGOS POLITICOS, PERO MENTORES LO VEN EN EL SENADO.

SECCION 30 DEL SNTE, POR DIPUTACIONES FEDERALES Y LOCALES.

“AGUA DE TAMAULIPAS EN BUENAS MANOS”, DICEN A AMERICO

Ante un lleno total en conocido hotel de la zona dorada el Secretario General de la sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), ARNUFLO RODRIGUEZ TREVIÑO, fue homenajeado miles de maestros que acudieron a este cita desde temprana hora en una muestra de apoyo incondicional y aunque negó que busque un cargo político en las elecciones del proximo año, algunos mentores lo ubican en el senado, diputación federal o local, mientras otros dicen que buscara la presidencial municipal de Nuevo Laredo.

En su intervención el dirigente de maestros, señalo que “los profesores estamos con el alcalde CARLOS PEÑA ORTIZ”.

“Estamos con el ahorita, y en lo que venga después” remarco en su discurso que los asistentes entendieron y aprobaron con fuerte ovación.

Dejo en claro de que el alcalde de Reynosa es el candidato de los profesores a la reelección.

En otra parte de su mensaje hizo una encendida defensa de los libros de texto gratuito, que se van a repartir porque ese es un derecho constitucional.

También el dirigente magisterial, ARNULFO RODRIGUEZ, sentencio que los maestros necesitan participar en los congresos locales y federales, para lo cual dijo “los maestros de Tamaulipas deben prepararse”.

Reynosa vivió ayer intensa actividad política, la presencia del líder de maestros, en otro evento el gobernador del Estado, AMERICO VILLARREAL, en reunión con diputados federales, y el secretario general de gobierno HECTOR JOEL VILLEGAS.

En otro orden de ideas, los diputados federales de la comisión de recursos hidráulicos de la cámara de diputados, reconocieron que Tamaulipas tiene un gobernador comprometido con el manejo del recurso de agua, al sumarse al DR AMERICO VILLARREAL ANAYA, para trabajar una agenda conjunta y lograr que el Estado sea de nueva cuenta, una pujante y ejemplar entidad federativa, que vuelva a ser el granero de México” afirmo RUBEN MUÑOZ ALVAREZ.

“Queremos señor gobernador, trabajar de la mano con su equipo, creo que el agua en Tamaulipas esta en muy buenas manos y con la participación de todos vamos encontrando soluciones” dijo el diputado MUÑOZ ALVAREZ.

En otro tema, el director Regional de Sebien en Reynosa, LUIS MIGUEL IGLESIAS, estuvo en la ciudad de Rio Bravo para saludar al gobernador, AMERICO VILLARREAL ANAYA, donde se llevo a cabo el evento “entrega de apoyo y exposición de acciones del gobierno del Estado.

El funcionario estatal tuvo oportunidad de darle a conocer sobre el extenso programa social de entrega de despensas que se hace los municipios de Reynosa y Rio Bravo, quien fue felicitado por el mandatario estatal.

Cambio de tema, el presidente municipal, CARLOS PEÑA ORTIZ, fue anfitrión, junto al gobernador de Tamaulipas, DR AMERICO VILLARREAL, en la vigésima segunda reunión ordinaria de la comisión de Recursos Hidráulicos, agua potable y saneamiento de la cámara de diputados celebrada este martes 22 de agosto en Reynosa.

En otra información, el coordinador estatal de la fundación municipios en movimiento del Partido Movimiento Ciudadano, RIGO RAMOS ORDOÑEZ, descarto que exista divisionismo en las filas de este

instituto político en vías a seleccionar al candidato a la presidencia de la Republica y a diversos cargos de elección popular, incluida la presidencia municipal de Reynosa, precandidatura para la cual ha recibido múltiples pronunciamientos de apoyo directos, incluido el que formulo aquí la semana anterior, JOSE MANUEL DEL RIO VIRGEN, otro de los referentes de este partido en México.

Por otro lado, JOSE DOMINGO ONGAY, fue nombrado presidente estatal de Pensando en México, donde estuvieron presentes el diputado federal de Movimiento Ciudadano y presidente nacional de esta misma fundación, SALOM CHERTORIVSKY, así como el coordinador estatal de MC, JUAN CARLOS ZERTUCHE ROMERO.

TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)