ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


MI TIO ANDRES

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


AGENDA FRONTERIZA,

HUMBERTO GUTIÉRREZ

Septiembre 5 martes 2023

Esta colaboración la escribo en recuerdo CRIPRIANO GARZA BARAJAS, un colega CP, agente aduanal, muy querido por su Don de gente bien nacida, insurgente y conservador a la vez, supo manejarse en la vida con profundo amor a Dios y su familia y amigos, me honra pertenecer a su grupo, respeto por los demás, honesto hasta con el fisco.

Dejó de existir en este mundo terrenal, el dia de hoy, martes 5 de septiembre.

Estoy seguro de que ahora vive a la diestra del Señor.

Hombres de su calidad moral, merecen vivir más tiempo.

Me duele su partida. Un amigo que se fue, muchos quisieran un amigo como lo fue CIPRIANO.

Descanse en Paz, lo merece. A su familia y amigos, pronta resignación.

Empecemos:

Hay que saber esperar para poder juzgar con objetividad, con seriedad.

En el juego de la democracia se persigue un objetivo, para alcanzarlo se debe hacerlo siguiendo un patrón estratégico.

Para lograr persuadir en las mentes de los individuos, se requiere recordar la marca, mencionar esa marca tantas veces como sea necesario para lograr la permanencia en la mente.

Comentando bajo esta premisa de los tantos y tantos partidos políticos que están registrados y que absorben recursos públicos, tan solo dos marcas van a buscar el voto para que decidamos quien va a dirigir los asuntos nacionales a partir de octubre de 2024.

Uno es la marca MORENA que para estas alturas del partido no necesita identificación, la otra es el FAM – Frente Amplio por México- que esta sí, necesita mucha propaganda.

Para poder ganar reflectores el FAM está utilizando a una mujer, indígena, proletaria pero inmensamente dueña de una riqueza que trabajo con FOX.

Es una mujer que convina el sentido autóctono para mediar con el pueblo con la política, sabe lo que hace: contratarse.

En fin, los partidos pueden hacer cualquier cosa para aparentar y recibir miles de millones de pesos, botín que no áe puede desperdiciar.

Tan solo en Tamaulipas, el PAN recibe más de mil millones de pesos, sin necesidad de comprobación.

Los partidos políticos no están sujetos a auditorias.

MORENA contra FAM.

Es la coalición de partidos políticos agremiados que postulan la presidencia, el platillo fuerte.

Por un lado, el FAM, postula a XÓCHITL GÁLVEZ con la entrega de la constancia que la acredita como coordinadora del Frente Amplio por México (FAM) de cara a las elecciones de 2024.

En un discurso ante sus seguidores dijo que ““México necesita una Presidenta”.

Por otro lado, MORENA, está por un día de nombrar contendiente de la señora X. Puede ser ADAN AUGUSTO.

EL FAM pudo haber buscado la conquista del voto con un mejor perfil, ejemplo de ello lo es el regiomontano ILDEFONSO GUAJARDO, o el tamaulipeco JOSE ANGEL GURRIA, dos hombres con ejemplares conocimientos de lo que necesita México.

Con la señora X, buscan el voto del pueblo, encariñados con LOPEZ OBRADOR.

la gente lo llama “ TIO ANDRES”.

La lucha es cuesta arriba.

Concluyó el levantamiento de las encuestas con las que se elegirá a quien los representará en las elecciones de 2024, el excanciller Marcelo Ebrard volvió a manifestar preocupación por el proceso y anunció que revisarán las incidencias.

Este miércoles se conocerá el nombre de quien encabezará a Morena, quien recibirá el bastón de mando de manos del presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

PERO———

Luego, el domingo 10 de septiembre, el Consejo Nacional de Morena, encabezado por ALFONSO DURAZO, gobernador de Sonora, se reunirá para ungir a quien gane la encuesta.

ASÍ es que todavía no hay nada mara nadie, hasta el domingo.

Mi correo: humbertografico@yahoo.com.mx

PD.- Debemos empezar una cruzada de promover la cultura de ahorro de energía.

el cobro de luz por parte de la CFE va a seguir en aumento. La luz del sol, no cuesta y el sol sale para todos.

Yo invito a que me llamen al tel 834 114 1952, me envíen su recibo de luz para revisar su consumo y de regreso le mando un proyecto de uso del sol para producir la luz.

Con cero de enganche, totalmente financiado a cinco años.

Desde el principio congele su precio de consumo de luz, no más aumentos, después de cinco años, no pague más recibos de luz.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)