ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Mostro Maki músculo político

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


RELOJ POLITICO 960265

POR JO*MAR

3/3/2024 TIC TAC

MOSTRO MAKI MUSCULO POLITICO EN ARRAQUE DE CAMPAÑA CON EUGENIO HERNANDEZ

INCONFORMIDA PANISTA POR CANDIDATOS PLURIS.

CANDIDATOS DE MORENA A LAS ALCALDIAS Y DIPUTADOS LOCALES SALEN ESTA SEMANA.

La ex alcaldesa de Reynosa MAKI ORTIZ DOMINGUEZ, mostro su musculo político al reunir a mlles de ciudadanos en la plaza principal de la populosa colonia Benito Juárez en el arranque de su campaña electoral junto EUGENIO HERNADEZ FLORES, de la primer formula para senado de la Republica en la elección del 2 de junio de 2024.

La Plaza 21 de marzo de la colonia Juárez fue el escenario para el primer evento masivo rumbo al Senado, donde a su llegada, GEÑO y MAKI, recibió el cariño de la gente que pedían la foto con los candidatos del partido verde ecologista.

GEÑO HERNANDEZ y MAKI ORTIZ, recibieron de los Reynosenses el apoyo para que los representen en el senado

La fórmula ganadora al senado de la Republica que conforman EUGENIO HERNANDEZ y MAKI

ORTIZ, pintaron de Verde a Reynosa, quienes por la mañana inauguraron la CASA VERDE, que será el comité de campaña y sostuvieron una conferencia de prensa.

En otro orden de ideas, en el seno del PAN el ex diputado ARTURO SOTO ALEMAN, mostro su inconformidad por la forma en que fueron selecciones la lista de los diputados plurinominales que denuncio en redes sociales el no permitir el voto libre y secreto de la Comisión Permanente del consejo estatal del PAN, permitio que impusieran al inútil hermano del ex gobernador, ISMAEL GARCIA CABEZA DE VACA, en primer lugar de la lista pluris.

“El PAN, no es patrimonio familiar y el exceso de soberbia nos quitara competitividad” dijo en X ARTURO SOTO, lugar 11 en la lista.

El Hermano y sus amigos se sirvieron con la cuchara grande en la lista de diputados locales pluris que quedaron así, 1. Ismael García Cabeza de Vaca, 2. Rosario González Flores, 3. Gerardo Peña Flores. 4 Marina Edith Flores. 5 Vicente Verategui Ostos, 6. Patricia Zaldívar Sánchez, 7. Carlos García González, 8. María Hernández Enríquez, 9. Francisco Garza de Coss, 10. María del Carmen Jiménez Cano, 11. Arturo Soto Alemán, 12. Iveth Quinta Álvarez, 13. Joaquín Hernández Corea 14, María Doria Hernández.

La lista y de acuerdo de la votación que obtenga el Partido albiazul llegaran de cinco a seis al congreso de Tamaulipas.

En otro tema, las candidaturas a las alcaldías y diputados locales de Morena deberán quedar listas en el curso de la semana que tendrán que definiré para antes del 15 de marzo, ya que el 20 vence el plazo de registro ante el INE de los candidatos que van a participar en la contienda las presidencias municipales y diputados locales que van a integrar el congreso de Tamaulipas.

En lo que se refiere a las alcaldías hasta ahora permanecen en suspenso en los municipios de Reynosa, Matamoros y Victoria de las ciudades importantes en Tamaulipas.

En los tres importantes municipios se atoro la designación de los candidatos que iba anunciar el delegado de Morena en Tamaulipas, MARIO LLERGO LATORNIER, el fin de la semana pasada.

De la lista de los candidatos siguen siendo los mismos que se han estado mencionando entre ellos el alcalde CARLOS VICTOR PEÑA ORTIZ, LUIS MIGUEL IGLESIAS, MARCO ANTONO GALLEGOS y HUMBERTO PRIETO, la moneda esta en el aire y no se sorprenda si el humo blanco sale de este lunes a fin de semana.

Lo mismo sucede en la ciudad de Matamoros donde el ex alcalder ahora candidato a diputado

federal MARIO LOPEZ LA BORREGA, quien imponer su delfín, CARLOS BALLESTEROS.

Mientras en Victoria por irregularidades cometidas con el erario municipal por el alcalde EDUARDO GATTAS, no será reelecto y se esta analizando a la persona que será el candidato.

En cuanto los diputados locales que integraran el próximo congreso de Tama1ulipas, la mayor parte saldrán entre funcionarios del actual gobierno Americanista en donde algunos ya tienen su licencia para ir de candidatos y ninguno de los actuales diputados del congreso será reelecto.

Incluso se habla que de los actuales aspirantes a las presidencias municipales que no llegaran pero que hayan quedado en segundo lugar de las encuestas podrían como premio de consolación ser candidatos al congreso del Estado.

Cambio de tema, en su visita a Matamoros como parte de sus actividades los candidatos al senado por MORENA, OLGA SOSA RUIZ y JR GOMEZ LEAL, convivieron con cientos de familias y personas de la sociedad civil, que estan convencidos de que votar por MORENA, es dar continuidad al bienestar de las familias, de las familias mas vulnerables, que gracias a las reformas constitucionales hoy estan arropados como nunca antes por el gobierno federal.

TIC TAC nada puede ganarle al reloj, POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.

  1. ↩︎

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)