ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Rebelión panista en el proceso de reelección del Cachorro Cantú

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


RELOJ POLITICO 940086

POR JO*MAR

12/08/2022 TIC TAC

CARLOS PEÑA ALCANZA TERCER LUGAR EN APROBACION CIUDADANA.

Los panistas que están hartos del autoritarismo cabecista seguirán en su lucha por inscribirse en el proceso interno para evitar la reelección de LUIS RENE CANTU GALVAN en el dirigencia del comité estatal del PAN.

Hay una lucha entre los auténticos panistas para participar en el proceso interno pero se han encontrado obstáculos para poder inscribirse para poder ser tomados en cuenta y buscar la dirigencia del comité directiva estatal del PAN.

Los inconformes ya tienen planilla completa para integrada por militantes de las distintas regiones de la entidad.

El proyecto de reelección de LUIS RENE CACHORRO CANTU, como presidente de estatal del PAN se atascó pero la intención es imponerlo a toda costa por órdenes del gobernador CABEZA DE VACA.

Para lograr imponer en la dirigencia a EL CACHORRO, desde el alto mando del gobierno azul

han enfriado a algunos aspirantes que fácilmente derrotarían en la elección abierta al actual líder que busca por segunda vez dirigir al PAN Tamaulipas.

La orden desde el alto mando de gobierno enfrio a los visibles aspirantes, pero también incremento la molestia y la inconformidad en contra del estilo autoritario con el que se pretende un comité directivo estatal controlado por el grupo cabecista.

La presidencia estatal azul ya está registrada con LUIS RENE CACHORRO CANTU E IMELDA SANMIGUE SANCHEZ, en la secretaria general quien a partir de este día se despidió en el congreso estatal donde fungió como presidenta de la mesa directiva panista.

Como ya saben los militantes inconformes que no lograran inscribirse ocurrían a impugnar la elección ante las autoridades electorales.

En otro orden de ideas, la empresa especializada en encuestas telefónicas Massive Calle, situa al presidente municipal de Reynosa CARLOS PEÑA ORTIZ, como el tercer mejor calificado por los ciudadanos de su municipio, tras la encarnizada persecución política que ha sido objeto por parte del gobernador CABEZA DE VACA.

En su última medición correspondiente al mes de julio la empresa enlista a los 20 alcaldes con mayor aprobación.

Mencionaremos a los tres primeros lugar el primero, GERARDO VARGAS LANDEROS de Ahome

Sinaloa del partido Morena, sigue MARCO ANTONIO BONILLA Mendoza de Chihuahua del Pan y en tercer lugar CARLOS PEÑA ORTIZ de Reynosa del partido de Morena.

En otro tema, el próximo lunes el gobernador electo AMERICO VILLARREAL ANAYA, presentara a su equipo de transición, donde también se podría confirmar los primeros contemplados en la integración de su gabinete, pero será hasta el entrante mes de la patria cuando ya se oficialicen los nombres de los futuros funcionarios.

Quien se perfila para la Secretaria administración JESUS LAVIN, la diputada federal ADRIANA LOZANO podría ir a la secretaria de finanzas, LUCIA AIME CASTILLO, podría ir de su encargo federal en educación a la secretaria estatal.

DR VICENTE JOEL HERNANDEZ NAVARRO, el próximo secretario de salud, CATALINA MENDEZ, al Instituto de la Juventud.

Otros nombres para Secretaria de Bienestar social JOSE RAMON GOMEZ LEAL JR o una mujer joven un rostro nuevo en política, FERNANDO ARIZPE, JAIME CANO a la comisión estatal del agua y DAMASO ANAYA a la secretaria de desarrollo rural.

Quien es seguro para la coordinación de comunicación social, FRANCISCO CUELLAR CARDONA, quien desde el inicio su candidatura a estado con el gobernador electo y ha demostrado su

eficiencia y capacidad en el manejo de los medios de comunicación.

Cambio de tema, en próximo mes de octubre una vez concluido el gobierno panista CABEZA DE VACA, algunos diputados de ese partido político podrían cambiarse a morena.

Por temor a represalias los diputados azules no se han cambiado desde ahora a Morena.

Incluso los mismos diputados traidores de Morena podrían regresar.

Con ellos y con diputados de otros partidos que se sumen a morena y así poder recuperar mayoría en el congreso der Tamaulipas.

Diputados que se van a cambiar han estado en pláticas con los diputados de morena HUMBERTO PRIETO ARMANDO ZERTUCHE.

Como dice el dicho, Muerto el Rey viva el Rey esto lo estarán aplicando diputados azules en el congreso del Estado.

Cambio de orientación, el gerente general de Comapa ALFONSO GOMEZ MOROY, lanzó una alerta por la crisis de agua que se avecina y advirtió que no tarde mucho en hacer los tandeos para que el vital líquido llegue a todos los hogares.

Advirtió que ya existe una reducción de hasta un 30% en el abastecimiento de agua cruda al organismo.

“El agua se está acabando, lo preocupante es que a población no está cooperando. El desperdicio del agua y el robo están a la orden del día y un gran número de usuarios no está pagando por el servicio del vital líquido” expreso.

TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)