ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Apoyo del gobernador es para los 43 municipios

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Cd- Rio Bravo, Tamaulipas.-Está mañana el secretario general de gobierno en Tamaulipas Lic. Héctor Joel Villegas y alcalde Joel Eduardo » Lalo» Yañez supervisaron las diversas obras en proceso de terminación.

Actualmente en Río Bravo se realizan diversas pavimentación de calles tanto de concreto hidráulico como de carpeta asfáltica, las cuales se efectúan a través de programas con Gobierno del Estado pero también con recursos propios del Municipio.

Así mismo verificaron el avance de la construcción de rotonda de avenida Miguel Alemán y calle Madero que se realiza por parte de un grupo de empresarios que por su iniciativa se organizaron y aportaron los recursos para la misma.

Al ser entrevistado el secretario general de gobierno Héctor Joel Villegas expreso existe el apoyo del gobernador de Tamaulipas Dr. Américo Villarreal para cada uno de los 43 municipios – incluyendo Río Bravo -, porque este es un gobierno de trabajo y transformación social, hoy nos existen los colores de partido, solo la responsabilidad de servirle a la sociedad.

Jorge Arano

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)