Reynosa & Nuevo Laredo

Asegura Jesús «Chuma» Moreno que sacará a Comapa adelante

Invitan a denunciar cualquier hecho de violencia y drestrozos de maquinas o de las propiedades paramuniciparles

El gerente general de la COMAPA, Jesús María Moreno Ibarra,  realizara acciones que beneficien al estado financiero y operativo, pues no recibió a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, en las mejores condiciones, pero eso, no será impedimento para sacarla adelante.

“En el área financiera bajaremos costos, implementaremos acciones para atraer recursos económicos, invitaremos a la gente a que vaya y pague el consumo de agua, ya sea en la oficina o en los módulos instalados en los diferentes sectores populares, mejorando las condiciones y ofreciendo un servicio de calidad”.

En el caso, de desabasto en el sector Villa Diamante, expresó, encontraron una válvula tapada, la cual, no permitía el flujo de abasto y presión de agua, además de observar, las instalaciones fueron vandalizadas, por lo tanto, invita a la población a denunciar cualquier hecho de violencia y destrozos de las maquinas o propiedad de la paramunicipal.

Motivado para sacar adelante a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, cuenta con el apoyo y respaldo de la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, con quien trabaja de manera coordinada, pues los dos tienen el objetivo de mejorar el servicio ofrecido por este organismo.

Yenni Garcia

Un día como hoy 14 de octubre

  • 1066 en Inglaterra se libra la batalla de Hastings. Guillermo el Conquistador, último guerrero que invadió con éxito Inglaterra, se convertirá en rey dos meses después, el 25 de diciembre de ese mismo año.
  • 1586 en Londres (Inglaterra), María I de Escocia es encarcelada por conspirar contra Isabel I.
  • 1773 en Anápolis (Maryland) ―en el marco de la guerra de Independencia de los Estados Unidos―, los estadounidenses queman un barco británico de carga de la East India Company.
  • 1892 Se publican por primera vez Las Aventuras de Sherlock Holmes, escrito por Arthur Conan Doyle.
  • 1942 el submarino alemán U-69 hunde al ferry canadiense SS Caribou, matando a 137 personas.
  • 1964 Nikita Jrushchov es destituido en sus funciones como primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA