El gerente general de la COMAPA, Jesús María Moreno Ibarra, realizara acciones que beneficien al estado financiero y operativo, pues no recibió a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, en las mejores condiciones, pero eso, no será impedimento para sacarla adelante.
“En el área financiera bajaremos costos, implementaremos acciones para atraer recursos económicos, invitaremos a la gente a que vaya y pague el consumo de agua, ya sea en la oficina o en los módulos instalados en los diferentes sectores populares, mejorando las condiciones y ofreciendo un servicio de calidad”.
En el caso, de desabasto en el sector Villa Diamante, expresó, encontraron una válvula tapada, la cual, no permitía el flujo de abasto y presión de agua, además de observar, las instalaciones fueron vandalizadas, por lo tanto, invita a la población a denunciar cualquier hecho de violencia y destrozos de las maquinas o propiedad de la paramunicipal.
Motivado para sacar adelante a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, cuenta con el apoyo y respaldo de la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, con quien trabaja de manera coordinada, pues los dos tienen el objetivo de mejorar el servicio ofrecido por este organismo.
Yenni Garcia





