ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Carlos Peña va por la reelección

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Reynosa, Tamaulipas.-La Comisión Nacional de Elección de Morena, dio a conocer la lista de los aspirantes que contenderán por la elección a la Presidencia Municipal de Reynosa, donde Carlos Víctor Peña Ortiz, va por la reelección.

En conferencia de prensa integrantes de la Comisión Nacional de Morena, dieron a conocer los resultados de la encuesta para conocer quién será el perfil que encabece los esfuerzos de la coalición que integran el movimiento Morena, PVEM, y PT.

Así mismo en la medición que se realizó en la encuesta para la selección de los perfiles se incluyeron los ciudadanos Armando Zertuche Zuani, Humberto Prieto Herrera, Marcelo Olan Mendoza, Magaly de Andar, Marco Gallegos mismos que fueron convocados en tiempo y forma por lo que desconocen el motivo de su ausencia a ese evento.

La Comisión Nacional de Elección tuvo a bien hacer el levantamiento en tiempo y forma de todos los perfiles siendo cuadros valiosos de Morena que fueron todos a una evaluación y que dieron a conocer los resultados de esa encuesta.

Finalmente a nombre de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena nombran a Carlos Víctor Peña Ortiz, como el candidato virtual de la Coalición Morena, PT, y PVEM quien contenderá por la alcaldía de Reynosa.

En el evento estuvo presente Arsenio Ortega dirigente estatal de Morena, Manuel Muñoz Cano, dirigente estatal del partido Verde Ecologista de México.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)