El Distribuidor Vial que se construye actualmente en Reynosa será el más importante de Tamaulipas y su impacto positivo repercutirá no sólo en esta ciudad, sino en la región y en todo Tamaulipas.
Así lo expresó el alcalde Pepe Elías Leal quien destacó también avances de la obra en la que se aplican recursos millonarios recursos.
Recordó que la tarde del miércoles acompañó al Gobernador Egidio Torre Cantú a un «recorrido técnico» de supervisión por varias obras de gran impacto para Reynosa y la región y una de esas obras supervisadas fue precisamente el Distribuidor Vial.
«La obra que es el corazón de Reynosa, pegado a la laguna y cruza importantes carreteras como es hacia Río Bravo, Matamoros, la zona Ribereña y (Ciudad) Victoria, será el más importante de Tamaulipas, es una gran inversión por lo que le estamos dando duro y esperamos que este mismo año esté concluida», dijo.
Elías Leal señaló que durante la gira técnica donde acompañó al gobernador Torre Cantú también se incluyó una visita a una planta de tratamiento que construye la COMAPA y que será de gran ayuda para atender la problemática que en ese sentido tiene Reynosa.
La Prensa
Comentarios · 0
Aún no hay comentarios. ¡Sé la primera persona en opinar! 👇