La titular de ITAVU en Reynosa, Migdalia López Hinojosa, mencionó vienen grandes proyectos pero hasta abril, mientras tanto efectúa recorridos viendo la necesidad prioritaria en la ciudadanía que no tiene un crédito de vivienda.
Ha observado la necesidad de instalar las cuatro bloqueras, trabajando de manera correcta, con la finalidad de que los beneficios lleguen a la gente que lo necesita.
«No hay ningún programa abierto, pero hay que destacar éstos son gratuitos, ahora estamos pidiendo que paguen y se pondrán al corriente, porque tenemos una cartera vencida en suelo legal de 30 a 40 millones de pesos, es la cifra que tenemos rezagado».
Comento en los próximos meses existira una entrega de escrituras para las colonias que tienen 20 años que liquidaron sus predios y no tienen un documento que le ofrece certeza jurídica.
«El gobierno debe recuperar sus ingresos, se esta condonando los intereses y se hace un pago diminuto, porque lamentablemente hay lotes que se deben el 100%.».
Aparte dijo se supervisaran los lotes baldíos y enmontados que pueden arrojar un peligro, si no se cumplió con los pagos entonces se recuperarán.
También hizo la invitación al foro del Plan Estatal de Desarrollo, con la visita del gobernador de Tamaulipas, Francisco Garcia Cabeza de Vaca este ocho de febrero en el parque cultural Reynosa.
Yenni Garcia



