ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Ex alcaldesa de Mainero formara parte del gabinete de Maki

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


La ex Senadora por Tamaulipas en la LX y LXI Legislatura, ex Diputada Federal Plurinominal en la LXII Legislatura y ex Alcaldesa de Mainero, Lazaro Nelly González Aguilar, fue vista en esta ciudad y al ser abordada, comento que podría ser integrada a la oficina de Bienestar Social antes conocida como SEDESOL, en la administración presente de la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez.

Comentó «Estamos viendo cómo nos vamos a organizar primeramente en el equipo de trabajo para que continuamente a la brevedad seguir trabajando en todas las acción y programas que se desarrollaba a en Reynosa lo seguiremos tomando en cuenta y de la nuevas acciones que traemos nosotros por indicaciones de la presidente municipal y por supuesto que como en el gobierno del estado», puntualizo Lázara Nelly al salir de la presidencia municipal de Reynosa.

«Las mujeres trabajamos en cualquier ciudad y en cualquier terreno y prueba de ellos es que aquí estoy».

González Aguilar, dijo que la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, la invitó a integrarse a su equipo de trabajo, para aportar toda su experiencia en favor del desarrollo de Reynosa.

Agencias

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)