ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Hoy examen a aspirantes a capacitadores del INE

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Nuevo Laredo, Tam. – Como parte del proceso electoral 2023-2024, el Instituto Nacional Electoral (INE) estará aplicando este sábado 9 de diciembre, el examen a los más de 200 aspirantes que se registraron para obtener trabajos de supervisores y capacitadores electorales. Quienes aprueben la valoración obtendrán dichos puestos.

“La aplicación del examen será en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con tres salas de cómputo que nos facilitó el director René Salinas, y cuatro salones, haremos la aplicación del examen a más de 200 aspirantes que se registraron y se les asignó la UAT como sede para su presentación. Otro grupo menor lo tendremos en el COBAT 01”, explicó Manuel Moncada Fuentes, Consejero Presidente del INE en Nuevo Laredo.

En un lapso de 10:00 de la mañana a 12:00 del medio día, será cuando los aspirantes presenten el examen.

Posteriormente, se hará la revisión del mismo con los consejeros y representantes de partidos políticos, esto en las instalaciones del INE, y proceder con la publicación de los resultados, dando paso a la entrevista de unos 70 aspirantes, y seleccionar a los 23 supervisores electorales. Actividad que se realizará entre el martes 11 y viernes 15 de diciembre.

Para concluir, Moncada Fuentes hizo de nueva cuenta la invitación a los ciudadanos para que aprovechen a realizar sus trámites de credencial de elector los días sábados, donde se tiene un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)